natural. Puedes mirar la evidencia y llegar a tu propia conclusión. Hacerlo no afecta al evangelio que predicamos o a la forma en que vivimos.
Tres libros que pueden ser útiles a la hora de aportar claridad en este tema son: Three Views on Creation and Evolution- Tres Puntos de Vista de la Creación y la Evolución; Four Views on the Historical A- dam- Cuatro Puntos de Vista del A- dán Histórico( ambos publicados por Zondervan) y Mapping the Origins Debate: Six Models of the Beginning of Everything – Trazando el Debate de los Orígenes: Seis Modelos del Principio de Todo( de Intervarsity Press).
Desafortunadamente, algunos científicos, como Richard Dawkins, que es parte de un grupo conocido como los
maciones de Dawkin en contra de la fe. El una vez ateo, Alister, se doctoró en biofísica molecular antes de convertirse en un teólogo destacado.
En una crítica del libro de los McGraths, Michael Ruse, un ateo y profesor de filosofía en la Florida State University, escribió esto:“ El engaño de Dios hace que me avergüence de ser un ateo, y los McGraths muestran porqué”.
Estas son algunas citas en la revista Preaching- Predicando, de otras críticas: En sus observaciones finales los McGraths preguntan:“¿ Podría ser que The God Delusion – Él Engaño de Dios incendie la retaguardia y acabe persuadiendo a las personas de que el ateísmo es tan intolerante, adoctrinador y desagradable como lo peor que la religión puede ofrecer?”
www. comuniondelagracia. es Verdad y Vida Julio- Septiembre 2017 27