Editoriall
Por un trato bueno y justo
Las cosas han cambiado mucho porque la gente no está siendo justa, un ejemplo de esto es que una persona está trabajando y trabaja muy bien, pero el que dirige la empresa le da poco dinero de lo que tenía que darle.
Lo mismo ocurre cuando no les damos un trato digno a las personas, cuando discriminamos por color de piel, raza, posición social, sexo y religión.
Pero además se está dando mucha injusticia y no se está dando a cada cual lo que merece y se están pasando por encima de los derechos de las demás personas.
Por ello debemos cambiar al mundo para que las cosas no sigan así y la gente cambie y reconozca su error y así la gente va a sentirse mejor en el país en que esta.
Es importante que demos buen ejemplo, que aceptemos la opinión de los demás y su forma de ser, dando un trato justo y digno a los demás.
Podemos cambiar al mundo haciéndole ver a la gente lo que está haciendo mal y resaltar la importancia de darle a cada uno lo que se merece.
El cambio puede darse cuando respetamos los derechos de las demás personas, siendo amables, pacientes, generosos y dando un buen trato a los demás.