uno revista formativa numero 1 2017 Numero1 | Page 22

uno EDITORIAL FORMATIVA / SERIE DIÁLOGOS FORMATIVOS / ICADEPSLP
Con gran éxito este fenómeno de modernización incluyó una visión de vinculación con cuatro dimensiones: la económica, la política, la jurídica y la social, esta visión integral permitió formar grupos interdisciplinarios que hoy trabajan tanto en el sector público como desde el sector empresarial y en ese grupo de asociados o de interés de nuestros diversos socios comerciales para impulsar condiciones viables en todos los niveles para favorecer la balanza comercial del país y en consecuencia un mayor número de ingreso de divisas y fortalecimiento de la economía nacional.
En la actual situación, nuevamente el PRI, el partido que construyó el México del Siglo XX, no únicamente está ante la gran oportunidad de volver a ser el actor importante en esta relación, sino se ve obligado a realizarlo.
Con todos estos argumentos, tanto el PRI como el gobierno, tienen elementos serios para formular una agenda económica que proyecte en próximo candidato del partido y que sea una acertada continuación de los éxitos negociadores de los instrumentos económicos que México ha desarrollado en su relación multilateral y en especial con EUA.
22