PRESENTACIÓN
En tanto, sigamos trabajando con fe inquebrantable y confianza. Hay mucho por recorrer aún, pero unidos todo lo podrán lograr.
Agradecemos la presencia de todos Uds. por haberme escuchado y agradecer a los vicerrectores que me acompañan y ratificar nuestro compromiso de conducir nuestra universidad por el camino correcto.
Es realmente grato dirigir esta Memoria en uno de los actos más importantes que realiza cada año la UNDC, la Ceremonia de Aniversario, ocasión propicia en que la comunidad Universitaria se reúne para sumarse a la alegría de ver crecer a nuestra universidad.
Al mirar hacia atrás y reconocer el camino recorrido, tal como lo hacemos en este pequeño homenaje a cada uno de los que estamos construyendo nuestra Alma Mater, se da uno cuenta que las cosas no ocurren por sí mismas. Los caminos hay que construirlos por más difíciles que estos sean, los horizontes hay que alcanzarlos y el futuro hay que soñarlo.
Os deseo felicidad personal, familiar e institucional en esta Navidad, que nos ilumine para siempre avivar. ¡ Viva la Universidad Nacional de Cañete! Muchas gracias.
Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar Presidente de la Comisión Organizadora Universidad Nacional de Cañete
7