Disney City….Un punto de vista
Carina
Fidelangeli
Agradecida y Feliz!
Qué alegría ver tantas demostraciones de aprobación y cariño con el lanzamiento de la revista!!! La verdad que hubo muchísimas horas de trabajo de las chicas… y también mucho cariño en cada página editada!! Muy contenta de poder aportar una pequeña partecita de este proyecto!! Nuevamente Gracias!
Ahora sí!!! Vamos al meollo de la cuestión: Las Misiones y sus encantos!! Jejej (por así de decirlo) Terminada la misión del gato.. Nos pusimos a craftear sin parar para recuperar un poco de todo el trabajo que nos dio obtenerlo… NO conforme con eso, sale una oferta de un gato gris (súper caro)…Comprar o no comprar?? Esa era la cuestión… Luego nos enteramos que no se puede tener más de una mascota a la vez en el depto!!! Ufff que encrucijada!!! Yo que no puedo con mi genio de compradora compulsiva fui y me lo compre!! Y esto no termina acá!!!! El perro era el objetivo sine qua non a alcanzar!!! Súper trabada y con muchas horas de espera.. Además de varias combinaciones para las construcciones de los elementos, así nos recibió la misión. Como incentivo extra teníamos el gorrito con orejas que nunca lo da al primer intento, por supuesto!!! Y así se completaba el zoológico del juego!! Para las chicas que no llegaron a tener el perro les comento que el muy vago no hace nada de nada!!! Así que no se perdieron de mucho.
No sé si a ustedes les sucedió pero con estas misiones se me hizo enredo bárbaro!! Se me juntaron muchos trabajos!! Y de tanto que hacer una ya no reconoce cual es prioridad por tiempo restante! Como le sucedió a Lorena Josia que se puso a esperar el craft de 16hs… y cuando fue a poner de nuevo construir se dio cuenta de que NO lo había puesto!!! Jajajja