AGRADECIMIENTOS
Este libro habría sido imposible si no fuese porque mis padres me dieron la vida , proveyéndome de las circunstancias propicias para experimentar el despertar de conciencia que manifiesto hoy en estas páginas y de los recursos necesarios para mi formación . Profundamente agradecido estoy por todo lo que me han dado para llegar a ser quien actualmente soy . Siempre os llevaré en mi corazón .
Agradecido estoy al profesor Raimon Panikkar , quien aceptó mi petición de ir a visitarle a su casa en el año 2000 . Aquel encuentro fue para mí una importante iniciación y experiencia , que me abrió las puertas para recorrer un sendero que me ha conducido hasta aquí .
Agradecido estoy a mentores que , en su día , me enseñaron , ayudaron y guiaron , como Carlos Salinas . De él aprendí a desarrollar el sentido crítico y la capacidad de análisis . A Anji Carmelo , quien me acompañó en un tramo de mi camino de búsqueda , abriéndome a nuevas realidades . Agradecido me siento por lo que me nutrieron .
Agradecido estoy a mi abuela M ª Josefa Brutau , por alimentar mi espíritu , por cuidar de mi alma y estar a mi lado en los momentos de oscuridad . Agradecido estoy a mi tío Fernando del Pozo , por acompañarme en momentos de dificultad .
Agradecido estoy a Gogo Bela MacQuillan , porque la aventura que relato en este libro no habría sido posible sin ella . Profundamente agradecido