Pepón Jover
« Sin ninguna duda , leer hace seis años Un Nuevo Mundo en manos de Héroes me sirvió de gran ayuda . A mí personalmente me enriqueció mi mundo interior y en cierta forma me impulsó a una transformación personal , me hizo cuestionar ciertas bases de la realidad que en ese momento vivía y a su vez me ayudó a reorientarme . Lo tomé como una guía en mí día a día y como una gran fuente de inspiración … Muchas gracias , Pepón . Creo , sinceramente , que tu libro nos enriqueció a todos aquellos que hemos tenido el placer de leerlo ».
Maty
« Un Nuevo Mundo en manos de Héroes me ha enseñado lo que es el amor propio y el amor al prójimo , le ha dado sentido a mi vida . ES UN GRAN MAPA que me ha enseñado de humildad y paciencia , de constancia y superación personal , me ha enseñado que no estoy sola y me ha ayudado a buscar mi propósito . Gracias , Pepón , de todo corazón . El libro ha cumplido su propósito de inspirarme a ser un héroe ».
Sandra
« Un Nuevo Mundo en manos de Héroes realiza una gran contribución para que muchas personas puedan llegar a comprender que la creación de la realidad que quieren vivir , ahora más que nunca , depende de sus propias decisiones . Cuenta con un gran potencial para hacernos comprensibles aspectos de los que normalmente no somos conscientes , lo cual puede conducir a quienes lo lean con detenimiento en la dirección que marca el subtítulo de esta magnífica obra : Cómo un Despertar de Conciencia Integral nos conduce a una revolucionaria transformación humana ».
Sagrario
13