Un mundo sin prisa Edición No. 8 | Page 12

lamentable que estas cosas sucedan entre personas que deberían sentirse unidas por la música y el testimonio de vida de una mujer que fue admirable como persona y como artista.

A casi 12 años del fallecimiento de Soraya, consideramos que todo sitio en la web dedicado a ella debería estar enfocado totalmente a preservar su legado y lejos de disputas y controversias.

Sabemos que cada vez es menos material inédito y por ende es muy difícil mantener cualquier espacio en las redes dedicado a su memoria; por eso consideramos que como fans todo el material disponible debe compartirse, dándo el debido crédito a quien lo ha colocado en el ciberespacio y teniendo siempre presente que desde el instante mismo en que eso se hace, es material del que cualquier persona puede hacer uso.

Dejémonos de protagonismos; compartamos lo poco o mucho que tengamos de Soraya, y esa será siempre una premisa para quienes somos parte del Staff Editorial de Un Mundo Sin Prisa.

Tengan siempre muy presente que ya desde hace varios años, de cada uno de nosotros depende que la música y el recuerdo de Soraya prevalezca para las nuevas generaciones; y en medio de disputas e insultos entre colegas de páginas o sitios de Facebook eso no se consigue y aparte da muy mala imagen como fans.

Considero que si Soraya viviera esto sería lo último que ella esperaría ver de sus admiradores, a quienes siempre consideró como jóvenes sensibles, talentosos y unidos; así que mantengamos la armonía; puesto que eso es lo que estamos seguros le encantaría a ella.

¿No lo creen así?

¿

10