Un mundo sin prisa Edición No. 6 | Page 3

La música matiza nuestra vida, y las canciones de Soraya nos han acompañado en nuestros instantes grises y más oscuros, pero al mismo tiempo, nos han regalado colores brillantes que materializan la esperanza y las ganas de vivir para continuar aquí.

Así como las portadas de sus discos (e incluso los colores de las guitarras que ella usaba), así son también cada uno de nuestros días... Habrá algunos que serán favoritos, otros no tanto, pero todos, de alguna manera, conforman el crisol de nuestra existencia, y es justo de esa combinación de claro-oscuros, de donde surgen la mayoría de las veces las tonalidades más hermosas e intensas.

Esa es la premisa que envuelve el concepto de esta sexta edición de "Un Mundo sin Prisa", en la que además de ver reflejados los colores de Soraya en su música y todas esas cosas que mantienen vivo su legado, más allá del amor y la admiración como fans, queremos exhortarte para que eches un vistazo a tu interior y descubras los propios colores que llevas en ti.

Todos los días la vida nos ofrece algo, pero pocas veces nos detenemos a reflexionar y tomamos conciencia de que cada uno de nosotros llevamos nuestro propio pincel y una paleta de colores diversos para regalar a quienes están a nuestro alrededor... En ese sentido, creo que no se necesita ser un gran artista para plasmar colores intensos y agradables no sólo en el lienzo de nuestra propia vida, sino también en la de quienes se cruzan a diario en nuestro camino.

De eso se trata todo este concepto de Los Colores de Soraya... Cada uno a su manera dibuja su propia vida y sin importar que no seas artista, debes saber que ya llevas todo lo necesario para crear con tu vida una obra bella y llena de creatividad.

Que disfrutes la edición y vivas Junio

¡A todo color!

EDITORIAL