Un mundo sin prisa Edición No. 4 | страница 4

ParÍs, CalÍ, MilÁn

La Esencia de:

Viajar por el mundo, conocer lugares y gente fue parte de su vida diaria, y durante una buena cantidad de tiempo lo reflejó en la letra de sus canciones.

A pesar de ese ritmo tan caótico que muchas veces llevan los artistas, Soraya -desde siempre- cargó en su equipaje sus raíces y toda esa honestidad que más allá del glamour y el oropel en el escenario, le permitió brillar como artista y como el gran ser humano que era.

"París, Calí Milán", tema incluido en el disco "Torre de Marfil"

es el claro ejemplo de esto; y más allá de esa romántica

nostalgia que era tan característica de su música; esta canción representa de alguna manera la forma en que Soraya percibió el mundo, pero sin olvidar nunca sus raíces, ni tampoco los valores que aún estando lejos le permitieron

no olvidar nunca de donde venía… Aspecto que sin duda le brindó ese toque de universalidad a su música.

La esencia de ese concepto es justo lo que da vida a nuestra edición de Abril, en la que desde la portada pretendemos reflejar esa pasión por los viajes, que enriquecieron de forma notable cada una de sus letras.

Más que el título de una canción, "París, Calí, Milán" es la visión de una mujer viajando con su guitarra al hombro, y es quizá la clave para entender porque razón su legado musical prevalece y permanecerá aún a pesar del tiempo.