Un mundo sin prisa Edición No. 12 | Page 5

Pasa el tiempo y se convierte en años, la vida sigue, pero a ella se le extraña siempre...

Mayo es un mes particularmente difícil para muchos fans, ya que se conmemora el aniversario luctuoso de Soraya. Una fecha que es evidente que a todos nos duele, pero que al mismo tiempo nos llena de memorias por todas las anécdotas y momentos especiales que vivimos al lado de ella.

Esa es la razón por la que esta es una de nuestras ediciones más especiales, porque a la par de rendir un emotivo homenaje, pretendemos consolidar nuestro compromiso por mantener vigente su recuerdo y reafirmar también nuestro objetivo de ser una publicación que se convierta en un canal abierto para la difusión de contenidos relacionados con la prevención y la detección temprana, que son las dos herramientas esenciales en la batalla contra una terrible enfermedad como lo es el cáncer.

A 13 años de distancia, tratamos de imaginar como hubiera sido la vida si Soraya continuara aún con nosotros; y al mismo tiempo nos complace darle espacio a nuevas fundaciones que al igual que nosotros se esfuerzan día a día por llevar el mensaje de que existe solución si el cáncer es detectado a tiempo.

De corazón esperamos que todo el contenido que hemos preparado durante este mes sea de su total agrado y que de alguna manera reconforte a quienes se ensombrecen al recordar que en este 2019 se cumple el décimo tercer aniversario de que Soraya partió.

Un abrazo fortísimo en especial para esas personas y tengamos siempre presente que el mejor homenaje que podemos hacer en vida para ella es tratar de seguir su ejemplo, involucrándonos en la medida de nuestras posiblidades en las campañas y programas de prevención que se lleven a cabo en nuestros países de origen.

Tenemos la convicción de que a Soraya le gustaría eso y que más allá de recordarla con tristeza, tomemos en cuenta siempre que la vida es corta y hay que tratar de ser felices sin importar las circunstancias.

Hay que tener esto siempre muy presente, y mientras ustedes disfrutan de todo el contenido de nuestra edición, nosotros enviamos un abrazo hasta el cielo.

Staff

UMSP

Editorial

3