Silvia Suárez del Real es Pedagoga por la Universidad Anáhuac del Norte, y Tanatóloga, por el Instituto Mexicano de Tanatología y terapeuta, pero jamás imaginó que la vida la pondría en la dolorosa circunstancia de afrontar la muerte de su hijo Alfredo, quien a los 15 años, mientras estudiaba en Vancouver Canadá empezó a tener dolores en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Como una manera de sanar la dolorosa experiencia de perder a su hijo, quien murió a los 16 años de cáncer, Silvia Suárez, la autora de este libro, decidió compartir su testimonio, con el propósito de brindar apoyo a las familias que atraviesan por una situación similar.
Tras un mes de dolor intenso,
una radiografía le reveló que
padecía de un Ostearcoma.
El cáncer fue detectado a tie-
mpo, pero fue tan agresivo,
que la quimioterapia no fue suficiente para erradicar la enfermedad, y tras 13 largos meses de tratamientos, hubo metástasis y su hijo, a quien cariñosamente apodaban "Pato", murió el 20 de diciembre del 2013.
a la altura de la rodilla.
Posterior a esa dolorosa
circunstancia, Silvia tuvo la idea de escribir un libro narrando su experiencia para ayudar a otras familias que en-
frenten lo mismo. En la actualidad se encuentra totalmente enfocada a la prevención y al apoyo de otras personas que también han perdido a sus hijos a través de diversas fundaciones y un grupo de padres que se llama: "Nuestros Hijos, Nuestros Ángeles"; así como un sitio en Facebook con el nombre de su hijo.
Un libro que transforma el dolor en una increíble muestra de amor y definitivamente es imprescindible leer, y puede conseguirse en Amazon y en librerías en formato físico.
Para mayor información puedes consultar en:
sil.suarez@yahoo.com.mx
15