Un mundo sin prisa Edición No. 1 | Page 8

Con la sinceridad que la caracterizó Soraya nos habló de su música y sus emociones dejando al descubierto su verdadero reflejo.

El reflejo de soraya

Tú escribes tus temas en base como un desahogo y un alimento también. ¿Es así?

"Son pasajes de mi vida personal, y otros temas son gracias a mis estudios. Son como observaciones, me encanta pasear por la calle y tener la oreja bien abierta o una de mis peculiaridades favoritas era sentarme en una mesa de algún restaurante y ver transitar a la gente, y como se comportan. Es como ver minipelículas en cada mesa, y ahí estoy yo analizando cada circunstancia, lo que me ha ayudado mucho para escribir mis temas, tal como lo hacen las actrices con sus personajes, metiendo las historias de otros y convirtiéndolas en temas míos".

¿Cómo nace

"De Repente"?

"De Repente" fue una canción que le escribí a mi marido como un regalo aún no estábamos casados, andábamos de novios y le quería dar algo, me senté y le escribí este tema, tomé mi guitarra y lo hice, nos fuimos a la playa en Miami, fui, compré unos sándwiches y una botella de vino. Él me había regalado muchas poesías, pero para poesías mejor un tema, se lo canté y le pregunté: ¿Qué te parece? Le gustó tanto que nos casamos con ese tema".

¿Qué espera una mujer con tus ideales de un hombre en general?.

¿Qué, que espero? Simplemente compartir porque la relación con un hombre yo la interpreto como dos partes que hacen un todo y uno no puede depender totalmente de un hombre para darle la alegría y la felicidad del amor, eso tiene que venir primero dentro de uno; tiene que resaltar como si fuera un espejo.

El hombre ve el amor dentro de uno, entonces tiene que haber un completo círculo dentro de uno. Creo que el depender de un hombre es un poquito peligroso, porque uno tiene que pensar si la pareja no está ahí, yo tengo continuar como individuo".

"El amor le da muchos colores a la vida"...

¿Cómo definiría Soraya el amor?

El amor para mi, simplemente es una energía que se te mete en la sangre y te lo llena de energía, que lo hace despertar a uno en la mañana; el amor lo hace salir a la calle, lo hace trabajar, tener éxito yhacer todo mejor. El amor lo ayuda a uno a ser más completo, el amor le da muchos colores a la vida, te hace llorar, pero también te llena de mucha felicidad".