Fue entonces cuando otro de ellos hablo acerca de todo el material que se genera como desperdicio de producción en planta corte y planta piel, entre ellos se encontraba lo que es la Raspa, esqueleto de Foam y Lona, de esta manera habían encontrado la base para poder hacer el armado de su tapete el cual estaría constituido de material de desperdicio que contaba con excelentes cualidades físicas que le brindarían al trabajador la comodidad necesaria.
El equipo ya manos a la obra empezó a realizar varios prototipos con los cuales alcanzar el tapete ideal para los trabajadores, prueba tras prueba veían que cada vez más se acercaban a lo que necesitaban, hasta que por fin lo lograron horas y horas de arduo esfuerzo para poder lograr lo que tanto deseaban.
Al final de esto le explicaron el proceso de cómo pudieron encontrar de manera creativa los elementos necesarios para poder crear el Tapete y que gracias al benéfico de contar con el material de desperdicio suficiente en planta lograron su objetivo.
Como prueba de este gran esfuerzo queda la reflexión “La inspiración para poder logar un objetivo puede venir del lugar menos esperado”
Por: Erick Valdezl