El rapero Travis Scott, que la semana pasada se convirtió en papá de una bebita al lado de Kylie Jenner, se ha declarado culpable por desorden público relacionado a un altercado que ocurrió en uno de sus conciertos.
El Sr. Scott, uno de los actos más buscados en la música rap, también causó lesiones graves a uno de sus jóvenes admiradores, según una demanda presentada el viernes en el Tribunal Supremo del estado de Manhattan.
Kyle Green, de 23 años, dijo que estaba paralizado y acostumbrado a la silla de ruedas después de que lo empujaron desde un balcón del tercer piso y luego lo arrastraron al escenario mientras el rapero tocaba en la terminal 5 del lugar de Manhattan en abril. El Sr. Green ahora está demandando al Sr. Scott y su gerente, David Stromberg; el promotor de conciertos Bowery Presents, que dirige la Terminal 5 y monta el show; y la compañía de seguridad Strike Force Protective Services por lo que su abogado llamó "negligencia, descuido e imprudencia".
Al novio de Kylie Jenner se le ordenó pagar 640 dólares por gastos relacionados a la corte, y también tuvo que pagarles US$6,825.31 a dos personas que afirmaron salir lesionadas del concierto. E! News reportó que aunque Travis no se sentía responsable de dichas lesiones, sí "se sentía mal por lo que había pasado y quería hacer lo correcto", según indicó su abogado.
Travis Scott, papá de la bebé de Kylie Jenner, se declara culpable por altercado público