Best Teacher
Al entrar a la primaria ya vivía acá en Monterrey, y tuve un maestro que me ayudo mucho en acoplarme es muy especial para mi y sabia que siempre podia confiar en el, incluso ya para terminar secundaria tuve una maestra en la cual siempre confiaba mis problemas y también la aprecio demasiado.
Así como tuve maestros especiales también tuve maestros que nunca me cayo del bien era una persona muy estricta en todas las circunstancias y tenia preferencias, ella misma lo decía.
Mi vida social en la primaria fue una de las mejores, tenia muchos amigos y amigas y todos nos tratábamos por igual siempre estuvimos muy unidos, una de las experiencias mas bonitas que pase con mi generación de primaria-secundaria fue cuando hicimos el “musical show” que trataba de interpretar artistas y bailar, también fue cuando tuvimos un viaje a New York.
Experiencias malas gracias a Dios nunca pase por eso. Al principio de la secundaria estuve en el equipo de futbol femenil de la escuela, pero con el tiempo se deshizo el equipo. Nunca tuve reportes disciplinarios y mis padres nunca tuvieron que ir hablar con mis maestros por algún mal comportamiento.