Cataratas Victoria, Zambia
Forman la cortina de agua ininterrumpida más larga del mundo, uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta. Llamadas por los nativos kelolo “mosi-oa-Tunya”(el humo que truena), las Cataratas Victoria muestran el poderoso salto de agua del río Zambeze, en la frontera de Zambia y Zimbabue.
Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad hace más de 20 años no sin motivo: tienen una anchura de cerca de dos kilómetros y 108 m de alto, nada menos que el doble que las Cataratas del Niágara, con un impresionante caudal que solo podría compararse con el de las Cataratas del Iguazú.
El Kilimanjaro es un volcán que se encuentra en el parque nacional homónimo en Tanzania. Tiene una altitud de 5.895 metros, lo que la convierte en la montaña más alta de África y uno de los volcanes más altos del mundo.
Es un estratovolcán formado por tres cráteres con nieves perpetuas, gracias al glaciar que existe en su cima. En los últimos años ha disminuido aceleradamente el grosor del hielo.
Es un volcán con mucha historia y rodeado de misticismos.
Gran Pirámide de Guiza. La única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún perdura, y es uno de los grandes monumentos de la historia que forma parte del patrimonio mundial debido a su histórico pasado.
6 Turisteando ,Abril 2015