Turisteando abril 2015 | Page 38

Bora Bora, Tahití

Bora Bora es una isla paradisíaca de la Polinesia ubicada al noreste de Tahití, en pleno Océano Pacífico. Este exótico destino presenta a sus visitantes un enorme macizo volcánico, que da vida a una hermosa postal junto a un arrecife de coral y una espectacular laguna interior de color turquesa.

Cuando viajes a Bora Bora podrás visitar lugares turísticos como los Marae - antiguas esculturas utilizadas en ceremonias religiosas - y nadar junto a tortugas, delfines, tiburoncillos, rayas y peces de colores.

Ayers Rock (Uluru)

Lleno de encanto, el legendario Uluru (también conocida como Ayers Rock) es uno de los destinos turísticos preferidos en Australia. Situado en la parte sur del Territorio del Norte, a unos cien kilómetros de Alice Springs, Ayers Rock es un lugar sagrado para los aborígenes y las formaciones rocosas más impresionantes del interior de Australia. Símbolo natural de Australia, el afloramiento rocoso alcanza una altura como para ser visible kilómetros de distancia. No es casualidad, de hecho, este atractivo natural está en la lista entre los del Patrimonio Mundial de la UNESCO: con sus características espectaculares, la roca Ayers será capaz de excitar a sus visitantes con emociones únicas e inolvidables.

Gran barrera de coral

El mayor arrecife de coral en el mundo, que consta de más de 2.900 arrecifes individuales y 900 islas, un parque marino para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones extraordinarias descubrir el esplendor natural del mar. Esta es una verdadera maravilla natural, no es sorprendente que se encuentra entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, así como la presentación de maravillas naturales, la Gran Barrera de Coral, que se extiende por unos 2600 kilometros desde el Pacífico hasta la punta de Queensland, es aún visible desde el espacio. Un destino ideal para los amantes del snorkel, el buceo y la pesca, no sorprendentemente, muy popular a nivel local.

37 Turisteando ,Abril 2015