TURISMO EN QUERETARO 1 | Page 33

el sabor de qro

Por Gerardo Pacheco

Un mesero ofreció bebidas mientras traían las cartas, ordene una piñada y mi compañera un té helado, los cuales llegaron de inmediato. La piñada fue bastante buena, espumosa y dulce sin ese sabor agrio que la leche de coco a veces deja en la bebida, por otro lado el té le falto azúcar, o quizá el hielo había cedido porqué sabía desabrido.

Tardaron en traer las cartas, pero el mesero tomo nuestra orden de inmediato, la recomendación que el nos dio fue un Tempura de vegetales y camarón, también ordenamos una orden de cuatro nigeris y Kori Kusaku, que son pedazos de camarón fritos en salsa de cacahuate y ciruela.

Ahí fue donde todo empezó ha caer. Tardaban más de media hora en traer nada, no solo a nuestra mesa, sino a todas las contiguas. Después de quejas por parte de varios comensales el gerente se disculpo y dejo que les estaban cargando gas, y que no podían cocinar hasta que las tuberías surtieran de gas a las estufas.

Después de una hora de espera la comida llegó, la cual estuvo excelente, cocinada a la perfección y con los sabores intactos, sin sabor a aceite o grasa el tempura estuvo delicioso con la salsa de anguila que este tenía y los camarones sabían agridulces con las salsas de cacahuate y ciruela.

Debo decir que cuando entre consideraba pedir un postre al final, pero el tiempo que tardaron me disuadió de hacerlo.

Es honesto decir que la comida fue buena, pero el tiempo de espera fue sumamente molesto, en especial porque no fuimos avisados del problema hasta que nos quejamos al respecto. De una critica de 10/10 yo diría que se llevo un 6/10, la comida fue excelente pero el tiempo afecto demasiado la experiencia