Siguiendo con esto, la banda que abrió el concierto no fue muy aceptada por las fans porque estas ya estaban desesperadas por ver a sus ídolos en concierto.
Por ultimo al momento del concierto fue algo totalmente diferente pues se habían cambiado de ropa y estaban en mejores ánimos, a demás cabe mencionar que la energía y el apoyo de las fans se hizo destacar notoriamente antes, durante y después del concierto. Empezaron a tocar con Hey everybody siguiendo con varias canciones claramente de su nuevo album como Money, Castaway, Outer Space, Girls Talk Boys entre otras a demás de tres grandes canciones con las que se hicieron famosos que son She Looks So Perfect, Amnesia y Good Girls. Durante el concierto intentaron hablar español y dijeron que México fue de los últimos shows por la gran energía y entusiasmo de las fans y que claramente piensan regresar al país, ademas de decir que deberían vivir en México y dar conciertos todos los viernes. También hubo un fan project que fue que en el momento de que tocarán la canción de Jet Black Heart pusieron el flash con papelitos de colores para llenar el auditorio de luces coloridas a demás de levantar una hoja que decía como se consideraban las fans.
El concierto fue un gran concierto en general, yo lo calificaría con un 10 pero el soundcheck como un 8 pues les falto ánimo. Sin duda yo si recomendaría que todas las fans asistan a sus conciertos pues es un momento increíble al ver tocar a tu banda favorita y una experiencia inolvidable.
Durante el concierto. Fotos por Andrea Medina