Tu Entrenador Personal Enero 2017 | Page 6

Hola jeremy , cuéntanos como era tu vida hace años , ¿ cuánto pesaste , cómo sentias y qué difulcutades tenías ?
JR : ¡ Buuueeenoooooo ! A decirte la verdad , no me quiero acordar de esa época de mi vida pero creo que es important recordarlo para no repetir los errores . Recuerdo que estaba muy muy mal , me explico . Al tener un trabajo sedentario , pasaba infinitas horas en la silla del trabajo ante el ordenador , cosa que no le viene bien a nadie , claro está . Para colmo , comía fatal , era capaz de estar de madrugada trabajando en el ordenador y comiendo una caja de 30 Oreos , luego una pinta de helado a la noche siguiente y así todas las noches algo parecedo . Entre bebidas azucaradas y dulces y luego comidas abundantes

“ Un día que estaba en el parque infantil con mi hijo y su amigo que tenían los dos 4 años y por mucho que quisiera , no podía ni jugar con ellos . ”

y a menudo fritas , calculo que consumía entre 4,000 y 6,000 calorías al día y mucho azucar . Una barbaridad , calculo que me metía más de 1,000 calorías al día solo en colas y otras bebidas azucaradas .
Lo único bueno es que al ser autónomo y trabaja en casa , tenñia la ventaja de poder hacer mi propio horario y al ser flexible en horas , si quisiera podía salir a hacer ejercicio , ir al gym , ir a pasear o a correr un rato al parque . Lo que pasa es que estaba tan metido , mejor dicho HUNDIDO en mi rutina , el día a día que no salía a hacer ese ejercicio que tanto necesitaba . En fin , yo nunca habñia sido gordo pero esos últimos años me eché muchísimo peso , pura grasa y para cuando me quería dar cuenta pesaba 131 kilos . La gente decía que “ ya , pero eres alto ” pero por mucho metro ochenta que mides , 131 kilos es totalmente e innegablemente obeso . Sabía que tenía que haccer algo y ya y la gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el parque infantil con mi hijo y su amigo que tenían los dos 4 años y por mucho que quisiera , no podía ni jugar con ellos .