Contemplar el atardecer en la Playa Hanalei
Hanalei Beach, es una de las playas favoritas de los residentes de Hawai por sus aguas cálidas y un paisaje impresionante. La playa es maravillosa en el día, pero lo más romántico es contemplar el atardecer, dando una caminata tomados de las manos cuando la mayoría de los lugareños se han ido, y luego, dar un paseo sobre el muelle Hanalei para ver la puesta de sol.
Baño bajo una cascada
Mientras Oahu es famosa por Waikiki, que una vez fue un patio de recreo de la realeza hawaiana, hay un montón de puntos tranquilos lejos de la multitud. Prepara un picnic y toma un paseo por las Cataratas del Camino Manoa. Después de aproximadamente un kilómetro, el camino se abre para revelar una cascada de agua cristalina y una piscina de agua dulce. Si bien el terreno no es exactamente un secreto, es probable que sea menos concurrido que alguanas de las playas de Waikiki.
Visita la costa de NA Pali
La costa de Kauai Na Pali regala su belleza silvestre que sólo los visitantes más intrépidos se atreven a pisar. Porque no hay camino, la única manera de explorar Na Pali es por barco o por aire. Se puede disfrutar de un paseo en helicóptero para luego tomar sol en la costa.
Travellers Choise Febrero 2017 | 5