DEPORTES EXTREMOS
8
Un deporte extremo es el que brinda un nivel de peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que este se practica.
A través del tiempo esta ha sido una de las actividades favoritas al viajar, debido a que es un plan que se puede realizar con un bajo presupuesto, con un amplio grupo de personas (ya sean propios o extraños) y no es necesaria una estadía en el lugar donde se lleva a cabo la actividad.
Por ejemplo, cerca de la ciudad de Bogotá como La Calera, se pueden encontrar planes que incluyen canopy, rafting, caminatas ecológicas, tirolesa, paseo en cuatrimoto, cabalgatas y otras actividades más dependiendo del
del paquete. Otro beneficio de estos planes es que muchos incluyen alimentación como almuerzo y un refrigerio, haciendo de esto una actividad de un coste relativamente bajo.
Es una experiencia muy grata porqué se pueden enfrentar temores, probar fuerzas, intentar cosas nuevas. Es como esas experiencias que cambian la perspectiva y mejoran la autoestima. Además no hay mejor compañía para estas aventuras que los amigos más leales, para compartir historias, conocerse un poco más y de la forma más natural.
En definitiva es una actividad muy agradable, asequible para cualquier tipo de persona haciendo un esfuerzo y la experiencia siempre valdrá la pena.