El nuevo reloj atómico de NIST
WindMaker
Aspira aire fresco desde detrás del casco, lo empuja a través de un filtro HEPA-nominal, y lo expulsa hacia la parte delantera, enfriamiento de la piel, mientras que la prevención de niebla en la placa frontal de vidrio.Un ventilador cerca de la barbilla ayuda a expulsar el aire, expulsando humo tóxico en la zona de trabajo.
Argus II
es el dispositivo más eficaz que jamás haya existido para la restauración de la visión parcial en casos de problemas como la retinitis pigmentosa, que comúnmente culmina en ceguera. Funciona mediante la implantación de retinas artificiales conectadas a un dispositivo de vídeo que permite a la persona distinguir contornos y formas en contrastes de luces y oscuridad.
Medir el tiempo eficazmente es algo primordial en cualquier central nuclear, de lo contrario, errores inimaginables podían ocurrir. Teniendo esto en cuenta, científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (National Institute of Standards and Technology), crearon un nuevo y perfecto reloj atómico capaz de medir el tiempo, segundo a segundo, con una eficacia y precisión inmejorable, 100 veces más exacto que cualquier otro dispositivo.