tics trabajo todo | Page 101

Si no lo tenemos tendremos que pulsar en No tengo disco. Mostrarme otras opciones. En la siguiente ventana podremos instalarlo desde el disco duro:
La primera opción Buscar una solución hace que Windows intente hacer funcionar el dispositivo, aunque la mayoría de las veces no lo conseguirá.
Pero si hemos descargado el controlador y lo tenemos en el equipo, debemos pulsar en Buscar software de controlador en el equipo y Examinar para seleccionar la carpeta donde se encuentra.
Si has descargado los controladores de Internet, y están comprimidos en una carpeta, descomprímelos primero.
Tanto en el caso del CD, como si los drivers están en el equipo, cuando Windows los encuentre los instalará, los que nos permitirá usar el nuevo dispositivo.
Pero en el caso de que no los encuentre en el CD o en la carpeta indicada, mostrará el mensaje Windows no puedo instalar su " nombre del software ". En este caso lo único que podemos hacer es volver atrás e intentar buscar en otra ubicación.
Si has descargado el controlador y está en la carpeta indicada pero Windows no lo encuentra, comprueba que no esté comprimido, y que has descargado el controlador para la versión correcta del producto. Algunos controladores están en un archivo ejecutable que los instala directamente al hacer doble clic sobre ellos.
Fabricante para descargar controladores actualizados.
Si no resulta de esta forma, podemos instalarlo usando el Administrador de dispositivos, que encontraremos si lo buscamos en la caja de búsqueda del menú Inicio.
En esta ventana encontramos todo el Hardware instalado en el equipo. En este punto no vamos a entrar en detalle sobre este elemento. Lo que nos interesa es el asistente que incluye para instalar el hardware antiguo. Para iniciarlo, seleccionamos el dispositivo que queremos instalar, desplegamos el menú Acciones y elegimos la opción Agregar hardware heredado.
El asistente nos permite buscar el dispositivo o seleccionarlo de una lista. Puedes verlo en detalle aquí.