Diseño:
Un auto deportivo a primera vista. Extremadamente bajo y ancho cuando se observa desde la parte delantera, con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. De cerca, resalta un nuevo e ingenioso concepto de vehículo. Con un diseño dedicado a una función.
Manejo
La combinación de un motor eléctrico y un potente motor de gasolina es la base de uno de los autos deportivos más innovadores de nuestro tiempo: el BMW i8. El carácter deportivo del vehículo es evidente en todo momento. La precisa interacción entre el motor de combustión y el motor eléctrico garantiza eficiencia y dinamismo por igual.
PUERTAS DE ALA DE GAVIOTA.
Un comienzo espectacular: gracias a sus magníficas puertas de ala de gaviota, el carácter deportivo del BMW i8 se reconoce al instante. Al abrirse, las puertas se elevan produciendo un magnífico efecto visual e integrándose perfectamente con las suaves líneas de la carrocería aerodinámica.
INTERIOR.
El aspecto deportivo del exterior se prolonga en el interior del BMW i8. Todos los elementos son ligeros y están dispuestos dinámicamente. En el interior, el principio de capas crea una nueva relación entre funcionalidad y formas claras.
DISEÑO DE LUCES LED CON LUZ LÁSER.
De serie en el BMW i8, los faros LED encajan a la perfección con el extraordinario concepto de vehículo deportivo. Todos los elementos de iluminación son totalmente LED.