arte de viaje
50 | THINK NOW
CARTAGENA
QUÉ HACER EN CARTAGENA DE INDIAS: LA GUÍA DE HOTELES PARA DESCUBRIRLA.
La inmediatez del mar, la alegría de sus habitantes, los secretos de su muralla, las leyendas en sus casonas de altanería barroca, su exquisita comida y el insospechado allure de boutiques y joyerías … A todo eso y más le debe Cartagena de Indias el ser un sitio con el que vas a vivir un romance. La conocida como“ Ciudad Heroica” tendría muchas historias que contar y lauros para vanagloriarse, pero prefiere la luz de su luna, la algarabía del carnaval y el abrazo de una hospitalidad que se descubre en cada calle. Hoteles boutique incomparables, restaurantes únicos y una cultura de entrega total son su orgullo. Cartagena es la ciudad que te cautiva desde las buganvillas que cuelgan de los balcones de sus coloridas casonas coloniales. Muchas de ellas, como la Casa del Arzobispado, son hoy hoteles boutique llenos de encanto y con un nivel de servicio que puede sorprenderte. Allí vas a disfrutar también de los bailables en la Plaza San Diego, de los más exquisitos restaurantes y de las sofisticadas boutiques que venden desde piezas de diseño local hasta las esmeraldas más deslumbrantes. En Cartagena la hospitalidad está al más alto nivel y hay un extenso catálogo de hoteles, hostales y alojamientos para todos los gustos, preferencias y presupuestos. No hay que olvidar que se trata de una de las ciudades más atractivas y de mayor prestigio para los viajeros internacionales y para los propios colombianos, orgullosos de esa ciudad.
Hotel Charleston Santa Teresa El hotel Charleston Santa Teresa está dentro de la ciudad amurallada. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad, todo el encanto de este Patrimonio de la Humanidad se concentra en él. El emblemático establecimiento, que originalmente fue un claustro, hoy combina la modernidad y el lujo con el encanto colonial. Su piscina, en la azotea, es uno de los atractivos que más le destacan, junto a su elegante ambiente, sus habitaciones y suites, exquisitamente decoradas con un estilo colonial y republicano, y espectaculares vistas a la Ciudad Moderna o al Mar Caribe.
Sofitel Legend Santa Clara Llegar al Sofitel Santa Clara es descubrir un mundo de encanto, arte, confort y tradición. Haciendo historia, lo que fue originalmente un convento de la Orden de Santa Clara, en el siglo XVII, renació en 1995 como Hotel Santa Clara, con categoría de icono en el catálogo de la historia arquitectónica