Think Now Junio 2026 | Page 52

( pablo perroni)
52 | THINK NOW
mente. Ahora que estoy enamorado y tenemos planes de hacer una vida juntos pareciera que es muy diferente a la realidad que vive Michel, sin embargo mi personaje si cree en el amor y en el compromiso, solo no está de acuerdo con el matrimonio, no fue tan complejo, solo fue entender porque está tan en contra y defender sus puntos.
Me atraparon los personajes, lo complejos que son, las relaciones, son muy humanos, las dinámicas entre ellos y sus puntos de vista. Hay mucho amor y compromiso, aún así no es suficiente. Lo que más me gustó es el giro que da, como la vida misma te sorprende”.

( pablo perroni)

TN: LA OBRA PLANTEA UN CONFLICTO EMOCIONAL PROFUNDO DENTRO DE UNA PAREJA QUE APARENTEMENTE LO TIENE TODO. ¿ QUÉ CREES QUE CONECTA MÁS AL PÚBLICO CON ESTA HISTORIA? PP: Que a todos nos puede pasar algo así, lo que vive esta pareja puede sucederle a cualquiera en cualquier momento sin importar edad, género u orientación, el conflicto es real y pocas veces nos detenemos a pensar qué pasaría en esa situación. Es muy fuerte cuando hay una pelea y todos tienen la razón. La obra genera muchísima conversación.
TN: BAJO LA DIRECCIÓN DE SEBASTIÁN SÁNCHEZ AMUNÁTEGUI, ¿ CÓMO FUE EL PROCESO DE DAR VIDA A ESTA PUESTA EN ESCENA TAN ÍNTIMA Y ACTUAL? PP: El Esposo de Daniel es mi octava obra con Sebastián, llevamos más de 10 años trabajando juntos y hemos durado tanto porque trabajamos increíble juntos, entendemos las cosas de la misma manera, hay un respeto y admiración que permite que cada quien haga lo que tiene que hacer y todo suma. Trabajar con personas que admiras y disfrutas sobre el escenario ayuda a que sea un proceso exitoso y armonioso. Una vez que se establecieron los personajes y las relaciones trabajamos en el conflicto y lo demás fue surgiendo, somos un gran equipo.
TN:¿ QUÉ TE DEJA PERSONALMENTE ESTA OBRA SOBRE EL AMOR, LA FAMILIA Y LAS DECISIONES QUE MARCAN UNA RELACIÓN? PP: Que no hay que dejar nada para después, tenemos que vivir cada momento en presente, hacernos responsables, poner todo sobre la balanza y ser capaces de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, todo esto ya lo sabía pero recordarlo por medio de esta obra es muy hermoso.