Think Now Febrero 2025 | Page 9

9 | THINK NOW

chic más bonitos

VESTIDO LARGO SIN MANGAS CON FLECOS DANZANTES Hablar de vestidos largos boho chic es hablar de flecos, el elemento distintivo que aporta movimiento, textura y dimensión a todo look bohemio con aires relajados. Estos detalles, inspirados en la moda folkclórico, han logrado establecerse como una insignia distinguible de la estética del estivo, perfectos para crear propuestas sofisticadas e interesantes. Philosophy di Lorenzo apuesta por utilizarlos como adornos que caen desde la cintura, sobrepuestos en un minivestido sin mangas confeccionado en un tejido de punto ligero.
PLISADOS EN UN COLOR VIBRANTE También tenemos los vestidos con caída hasta el suelo en delicadas transparencias, listos para enaltecer tu estilo bohemio con fuerza y determinación. Por otro lado, los modelos confeccionados con plisados en textiles de tonalidades vibrantes destacan por su sofisticación. Sin mangas y con acentos tipo péplum en la cadera, estas piezas están pensadas para brillar y vestir con seguridad en bodas como invitada, bautizos o celebraciones donde la frescura y el estilo sean imprescindibles.
BOHO ASIMÉTRICO CON CUELLO ALTO Al igual que Brandon Maxwell, la firma Kenzo propone fusionar la estética Ladylike con la esencia boho-chic en perfecta sintonía. Se trata de un vestido largo con caída asimétrica y un cuello alto que se despliega de forma drapeada sobre el pecho. Este diseño se presenta en una tonalidad hipnotizante. Combinado con unos zapatos de red, la rebeldía hippie da un giro hacia un estilo más sofisticado y recatado.
BOHO EN TEJIDO DE PUNTO ARTESANAL La paleta de colores pasteles abraza la temporada estival, y por supuesto, los tejidos artesanales abogan por presumir estos colores vivaces. Al estilo de los 70, la moda bohemia más chic se apodera de los bordados en crochet, tejiendo siluetas escultóricas con gran volumen para impartir una visión de elegancia contemporánea, tal como se mostró sobre la pasarela de Acne Studios.