CRASH JEWELRY :
JOYAS HECHAS CON PARTES DE AUTOS DE LUJO
Una marca de joyas que actualmente se encuentra revolucionando la joyería a nivel mundial es , Crash Jewelry , quienes han sabido sobresalir al reutilizar distintas partes de automóviles de lujo , convirtiéndolas en joyas exclusivas que ahora se pueden lucir de manera extravagante . creció de 30 a 100 artículos debido a su demanda . La joyería maneja artículos unisex y son creados a base del metal de autos lujosos como Ferrari , Porsche , Maserati , Mercedes-Benz , Lamborghini , Bentley , Audi , Rolls-Royce , Aston Martin , Mini-Cooper , Fiat , Tesla y otras más .
Esta firma es estadounidense y surge de la idea de su fundadora , Christi Schimpke , quien , junto a su esposo , se han dado a la tarea de recopilar partes de autos en un taller especial en reparación de coches de alta gama en Beverly Coachcraft en Los Ángeles .
El proceso comienza cuando se necesita un remplazo de una puerta , cofre , guardabarros o el cuarto de panel de un auto ; y en vez de reciclar cada parte , Christi y su equipo de trabajo toma las piezas para convertirlas en un exclusivo accesorio consolidando el proyecto . Desde la primera fecha de creación de la firma en 2013 , las ventas aumentaron 400 % y el inventario
Dentro de los artículos disponibles en su tienda online se pueden ver brazaletes , aretes , collares , gemelos , anillos y distintos accesorios de joyería de lujo . Crash Jewelry tiene productos para todos los gustos y ocasiones .
Cada joya se entrega en embalaje Crash personalizado con un certificado de autenticidad , donde se indica el nombre del automóvil del que procede el accesorio , la fecha en que se fabricó y quién lo realizó .
Sin duda una idea original de portar un pedacito de un Audi en tu cuello ...
23