Think Now Diciembre 2025 | Page 21

21 | THINK NOW
La ropa comunica, de eso nadie tiene duda. Comunica poder, fama, refinamiento o desenfado y en el mundo de las celebridades la imagen que dan al mundo es, siempre, evaluada con ojo clínico. Todas sus elecciones, desde las casas de moda elegidas, hasta la gama cromática y las texturas, se analizan con detalle. Actualmente, algunos de los personajes masculinos más reconocidos del mundo saben que, por encima de las pantallas, los escenarios o los estadios, su vestimenta dice mucho sobre ellos y su personalidad.
Algunos han educado su ojo y curado su guardarropa por sí mismos, otros han recurrido a los estilistas más reconocidos para encontrar una voz propia a través de su ropa. El encanto de Timothée Chalamet Considerado como uno de los iconos de la moda más poderosos de la actualidad, Timothée Chalamet, estrella de Dune, Wonka y Call Me by Your Name, entre muchos otros éxitos, se ha convertido en un referente de estilo y buen gusto que a menudo reta las reglas del género en la moda. El actor es reconocido entre los expertos por interesarse por las tendencias de cada momento, con capacidad para elegir personalmente sus outfits y trabajar de cerca con los diseñadores más que con un estilista. Algunos de sus looks más icónicos han surgido de su colaboración con el colombo-francés Haider Ackermann, quien recientemente declaró que él y Chalamet no buscan la excentricidad, sino“ una nueva forma de elegancia que podría ser más liberada, más personal y más atrevida”. El estilista con quien sí ha trabajado el actor francés es Ryan Hastings, quien lo ha ayudado a comunicar su mensaje de moda, estilo y refinamiento. Lo más reciente del experto y Chalamet son los atuendos que eligió durante de las giras de Wonka y Dune, parte 2, desde Alexander McQueen hasta Loewe con los accesorios de Cartier.
LOS ESTILISTAS DETRÁS DE LOS FAMOSOS ME- JOR VESTIDOS.
Pedro Pascal: The stylish daddy Aunque ya reconocido por otras producciones, fue tras sus interpretaciones en Narcos, The Mandalorian y The Last of Us cuando Pedro Pascal saltó a la fama internacional. En ese momento no dudó en llamar a Julie Ragolia, la estilista que ha sabido encontrar la voz expresiva del actor de 49 años: texturas y bloques de colores que definen su imagen de hombre maduro que se divierte y no teme a experimentar. Julie Ragolia es reconocida por su trabajo editorial y de pasarelas y ha trabajado con actores como Riz Ahmed y Jake Gyllenhaal. La colaboración con Pascal llegó justo para el estreno en Londres de la serie The Mandalorian, cuando vistió un suéter tejido ceñido a la cintura y pantalones en un rojo brillante que captaron la atención. Una de las marcas personales de la dupla Pascal-Ragolia es, precisamente, añadir distintas prendas de punto a sus looks. La estilista también ha trabajado de cerca con algunos de los fotógrafos más importantes en el mundo de la moda, como Collier Schorr, Mark Peckmezian y Tanya y Zhenya Posternak. Un estilista nada‘ callaíto’ Bad Bunny es un referente de la música latinoamericana y, recientemente, también en el terreno de la moda. Gracias a su trabajo conjunto con Storm Pablo, el estilista que lo convirtió en un icono inspirador de estilo, el puertorriqueño ha moldeado su propia voz no solo con sus rimas de trap y reggaeton, también con sus prendas. Storm Pablo nació en la Isla de Guam, territorio estadounidense en el Pacífico, y a los 27 años dio el brinco: se mudó a Los Ángeles para trabajar, primero en showrooms y sesiones con raperos. Más tarde, en la popular tienda angelina Bodega, conoció al equipo de Bad Bunny. Era 2019 cuando le pidieron llevar a cabo el estilismo del trapero puertorriqueño para la ceremonia de entrega de los los Premios MTV de ese año.