39 | THINK NOW incorporar un poco de inspiración formal a sus diseños para París 2024. La marca de lujo francesa ha creado los looks de la ceremonia de apertura tanto de los Juegos Olímpicos, como de los Paralímpicos, de este año y el resultado es muy elegante: trajes en color azul real se mezclan con una solapa bruñida con colores ombrè que hacen un guiño a la bandera francesa.
ASICS PARA AUSTRALIA A primera vista, la elección de ASICS para el uniforme del equipo olímpico australiano podría parecer bastante sencilla, con el verde
y el dorado como celebración de los colores nacionales del país. Pero si miramos más de cerca, nos daremos cuenta de que cada uniforme lleva un estampado de un pueblo originario de ese país.
LULULEMON PARA CANADÁ El gigante canadiense del athleisure, Lululemon, ha roto todos los moldes con los uniformes de Canadá este año. Los brillantes estampados carmesí no sólo son visualmente llamativos, sino que marcan un verdadero movimiento hacia la accesibilidad y la adaptabilidad en el mundo de la moda deportiva. Los uniformes fueron diseñados para adaptarse a diferentes cuerpos con distintas capacidades, con cremalleras de cierre magnético, trabillas y guías táctiles sensoriales, según un comunicado de la marca.
BEN SHERMAN PARA GRAN BRETAÑA La marca británica Ben Sherman ha sido elegida por tercera vez consecutiva para diseñar los uniformes del equipo británico, así como una colección cápsula. El motivo floral de las cuatro naciones, que incluye una rosa, un cardo, un narciso y un trébol, simboliza la identidad y la historia de cada nación británica.