TheDiyMagazine MAYO 2017 | Page 17

PASO A PASO

1. Se tejen cinco cadenetas y se unen con punto deslizado a la pinza del chupetero.

Solo tienes que tener cuidado de que la aguja coja el hilo por dentro de la pinza. Aunque parece un consejo tonto, a mi me ha pasado que algún hilo se me ha escapado.

2. La cinta del chupetero es muy sencilla de tejer. Simplemente es ir haciendo puntos bajos en las cinco cadenetas del inicio. Solo tenemos que acordarnos de tejer una cad. al aire en cada vuelta.

3. Para tejer la parte del agarre del chupetero, se tejen 20 cad. al aire y se une al otro lado con un punto deslizado. Aseguramos y… ¡ya tenemos nuestro chupetero hecho!

THEDIYMAGAZINE MAYO

16

BIOGRAFIA

Muchas veces el proyecto más sencillo es el que más bonito queda. Si quieres darle un toque diferente a tu chupetero, puedes hacerlo con un algodón multicolor. O incluso que la pinza, en vez de ser de madera, sea algo temático. Espero que te haya gustado mucho este tutorial y lo disfrutes tejiendo ¡Hasta pronto!

Soy Arantxa y en Manos con alma te enseño crochet con mucho amor. Porque todo el mundo es capaz de crear con sus manos, a veces solo es necesario alguien que te acompañe. Y yo quiero acompañarte mientras aprendes, disfrutas y sueñas. Quiero transmitirte mi pasión por la aguja, la lana y los puntos. Y quiero que seas capaz de sentir la paz y la pasión que yo misma siento.

¿Soñamos juntas?

Puedes seguirme en :

Facebook

Twitter

Instagram

Google +

Youtube

VOLVER AL ÍNDICE