Miley Cyrus
Desde chica, Miley Cyrus estuvo participando en diferentes programas de televisión, pero el más destacado ha sido “Hannah Montana” en el cual Miley realizaba un papel de niña buena que tenía, por así decirlo “dos caras”, ya que por un lado era una niña normal (Miley Stewart), y por el otro una cantante famosa (Hannah Montana). Al parecer la vida de Miley Cyrus estaba resuelta, pues tenía dinero, fama, amigas como Selena Gómez y Demi Lovato, novios guapos como Nick Jonas y Liam Hemsworth; pero al parecer a Miley no le gustaba tanto su vida, ya que según ella no podía ser realmente feliz, así en 2010 con su sencillo, “Can´t be tamed” decidió mostrar su verdadera manera de ser.
Sinceramente, no me gusta su nueva aparencia física, porque sus prendas son escasas y provocativas, además no tiene una bonita o buena figura; pero lo que me agrada mucho, es su manera de ser; no tenemos que fingir o actuar como si fueramos una persona totalmente diferente. Tal vez se ha convertido en una persona, que literal no le importa lo que digan o piensen de ella, hace lo que quiere y se viste como quiere; su autoestima es alto y por ello, se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchas y muchos adolescentes. Sus canciones ahora son sinceras, se logra sentir que Miley de verdad se está divirtiendo y está haciendo lo que le apasiona; en la letra de estas se nota su dedicación y sentimiento; sin embargo, sus videos son muy explícitos y esto ha ocasionado que en muchos países no sean permitidos.
Miley Cyrus ha ocasionado mucha polémica en la sociedad actual, por atreverse a ser ella misma ante el público, pero yo creo que no deberíamos ser tan crueles, al contrario, deberíamos apoyarla pues no permitió que la fama la convirtiera en alguien que ella no quería.
5