Una nueva amenaza
Una nueva amenaza pone en riesgo a la ciudadanía: los carteristas. Esta practica, que va en aumento, acorde a la marginalidad de la población, está siendo una seria amenaza para las fuerzas del orden, que día a día, reciben varias denuncias por este tipo de crimenes.
Generalmente,l los carteristas no son criminales agresivos, aunque siempre perdurará la amenaza de que lo puedan ser, cosa que está empezando a alarmar a la alta sociedad de la ciudad, y al Hospital Público, dado que este ha denunciado el robo de bisturís.
Aunque, sin la cooperación ciudadana, las fuerzas del orden poco podrían hacer
Como un buen ejemplo de esto es el caso de una señorita (aquí, en The Passenger, no nos gusta dar nombres) a la cual le robaron el bolso el día 11 de Enero del 2014. Ella, tras dar la voz de alarma, (dado que según nos ha comentado, dentro del bolso habían objetos de gran valor personal, como la documentación de esta) dos agentes se pusieron en busca del carterista, aunque tras un encuentro con este una primera vez, no consiguieron capturarle. A posteriori, un ciudadano comunicó a la polícia que sabe donde estaba el carterista, y estos fueron en su busca. En esta segundo asalto, por así decirlo, la polícia consiguio capturar al carterista, que negó los echos. Finalmente, el carterista quedó en libertad con cargos.
Y tu, ¿qué opinas sobre esto? Desde aquí agradecemos enormemente la colaboración de todos aquellos que nos han ayudado a redactar esta noticia.
Ayrton Wingfield
Actualidad
9
Ante cualquier
problema no dudes en denunciar. ¡Un equipo de profesionales te ayudará en lo que necesites!