Relajate...
Cuando estas cansado, estresado o, simplemente estas fatigado por la rutina, no hay nada como ir al campo.
Respirar el aire fresco, bañarte en las dulces aguas del rio que pasa cerca. Encerrarte en tu mente. Coger un libro y empezar a leer, mientras escuchas el zumbido de las abejas, el piar de los pajaros y las aguas del rio avanzar rápidamente ante ti, traspasando a todos los obstaculos.
Disfrutar de un pic-nic en el ls orillas del rio. Sonrie, y como no, rie. Desde The Passenger, ya te comunicamos que no hay nada que se le parezca: ni pastillas, si SPA's... Únicamente una mochila y tu, en medio de la nada.
Explora rincones olvidados. Recoge todas las setas que encuentres, con tu hijo, divitiendoos consultando en el libro de biología si las setas y los champiñones encontrados son toxicos o no.
Pescar, nadar, comer, recolectar. Todo esto, por ningun precio. ¿Ahora entiendes por qué es mejor ir al campo en lugar de un SPA o tomar medicamentos?
Una experiencia, que podrás repetir tantas veces como quieras, con total seguridad, dado que es un terreno llamo. ¿Y qué hacer en la noche? ¡Acampa! Prepara una hoguera, saca nubes y tostalas al fuego. Si vas acompañado, se pueden hacer actividades juntos, como contar historias de miedo o simplemente, bañarse durante la noche, que provoca una sensación mágica.
¡Y aún han quedado muchas cosas mas por decir! ¿Quieres conocerlas todas? Pues no lo dudes, coge una mochila, ponte ropa cómoda y haz una vista a la orilla del río... ¡A ver quién llega antes a la otra orilla!
Aytron Wingfield
Lugares
13