The NON Magazine - N° 06 | Page 22

NON 22

� Cartas al Editor �

Felicitaciones , sugerencias , ideas , reclamos y denuncias a thenonmagazine @ gmail . com o en nuestro Fan Page de Facebook
Un pequeño recordatorio : este espacio está dedicado a aquellos mensajes que recibamos de su parte .
Y ya que esta revista fue pensada y hecha para y por ustedes , necesitamos feedback , por lo tanto se agradecerá cada uno de los correos que nos hagan llegar a nuestra dirección electrónica .
Lo principal es que acá todos participen dando sus ideas , comentando los artículos , proponiendo temas y , por qué no , enviando sus sugerencias , felicitaciones y reclamos .
Si quieres hacer una denuncia con respecto a algo que te haya pasado en la carrera , también será éste el espacio donde puedas darlo a conocer .
Eso sí , está claro que por motivos de espacio los correos podrían ser reducidos , dejando solo expuesto el asunto principal por el cual fue enviada .
Como en las peticiones anteriores para aportes a la revista – la cual sigue abierta –, queremos que todos los correos vayan escrito con un nombre , pero en el caso especial de esta sección , queremos que ese nombre sea el verdadero , pues será la única forma de saber que lo que publicaremos pertenece a alguien de

JET SET

( Porque Sausalito también tiene su gente destacada ) la carrera o un estudiante de algún programa universitario .
Esto , porque en las Cartas al Editor cada persona se hace responsable de sus palabras . Más si es una denuncia , a la cual trataremos de buscar una solución o derivaremos a quien corresponda ese trabajo .
Así que desde ya esperamos todas sus cartas en nuestro mail y posts en nuestros sitios , que así como esta publicación está abierta para que todos ustedes la aprovechen , también lo está este espacio .
El Editor .
Nacido en Valparaíso , salvo durante siete años de infancia en que vivió en Brasil , ha vivido toda su vida en Viña del Mar . Él es Rodrigo Bocca Sánchez ( 32 ), alumno de segundo año , quien es ahora parte del CEE de la carrera . Se considera tímido y simpático , y entre sus hobbies están las actividades físicas , ir al gimnasio , trotar , patinar , y sobretodo cocinar , pues estudió Cocina en Inacap , desde donde egresó el 2005 como Chef , trabajando durante casi cuatro años en distintos restaurantes de la Ciudad Jardín . -¿ Por qué entraste a Pedagogía en Inglés ? ¿ Y por qué elegiste la PUCV ? - Siempre me había gustado el tema de la pedagogía aunque mis papás jamás me habrían apoyado en ese tipo de decisión , entonces por eso entré primero a estudiar Arquitectura en la Santa María , tres años , y después me cambié a Cocina en Inacap . Pero siempre tuve la inquietud . El problema es que para mí significaba un costo hasta que surgió el tema de la Beca Vocación de Profesor y yo dije ahí está . Di la PSU , me fue bien y entré altiro . La Católica obviamente es la mejor , no tengo nada que decir al respecto , encuentro que no se compara con otras .
-¿ Por qué decidiste pertenecer al Centro de Estudiantes de la carrera ?

NON 22

- Desde que entré quise participar en todo lo que fuera posible , tanto con mi curso como con el CEE y altiro me ofrecí para ayudar . Cuando Vicky ( Victoria Asenjo ) me comentó que se tenía que ir y que probablemente iba a tener que dejar el puesto y que pensaba en dejarme a mí porque era su mano derecha , yo le dije que feliz , que seguía con la misma disposición de siempre . Voy a seguir haciendo las actividades que yo hacía el año pasado , que es ayudar en lo que pueda y ésa es mi motivación real para estar en el Centro de Alumnos , para haber estado el año pasado y estar hasta que se termine este periodo .