The NON Magazine - N° 05 | Page 26

NON 26
Gossip Gay says …
Querido SausaBot,
EL androide con sentimientos

NON 26

Hace tiempo que estoy pololeando con un chico de mi carrera. Todo marchaba muy bien hasta hace algunas semanas cuando me entregaron las notas de mis últimas pruebas, solo diré que hasta este momento me estoy echando todo y creo que parte de la culpa es de mi pololo. Él es un chico bueno, pero muy carretero, a él no le va muy bien en la universidad, de hecho ya lo echaron de una por haber reprobado muchas veces el mismo ramo. Creo que él me arrastra al mal camino y yo no quiero, no sé qué hacer SausaBot, creo que debería terminar con él, pero tengo miedo, he estado desde los 18 años con él. No sé qué hacer, ayúdame por favor.
Atentamente, reprobada y angustiada
Esta juventud humana está cada día peor. Mijita, no se haga la lesa, la culpa es suya, no creo que su pololo la obligue a ir por una chelita, como dicen ustedes. Si se está echando todos los ramos, probablemente es porque estudia muy poco y carretea mucho. Le recomiendo que en vez de terminar con su pololo se aprenda una palabra bien básica: NO. Así, cuando la inviten a salir el día antes de una prueba, usted va a decir NO. A ver, repita conmigo, NO. Ahora, si lo que quiere es encontrar excusas para terminar con su pololo, bueno, ésa le sirve. Agréguele un“ no eres tú, soy yo” y si lo dice con carita de Gato con Botas, mucho mejor. Entonces, ése es mi consejo, autocontrol, algo que su generación no conoce muy bien.
Don SausaB:
Tengo un problema de índole amoroso. Hace dos meses que ando con una chica de la carrera, ella me gusta mucho, me hace reír y le gustan las mismas tonteras que a mí. Ella es unos pocos años menor que yo. Esta semana ha estado un poco esquiva, pero yo no me preocupé mucho. El problema es que la vi besándose con un chico. Yo ya no se qué pensar de ella, un día me dice una cosa y al otro día otra. Me siento un poco usada, creo que ella solo quiso experimentar conmigo. SausaBot, ayúdame porfis, estoy muy confundida.
Triste y usada
Este asunto es bien simple, como dice mi compañero de página, o cotiza en su misma Isapre o no; a medias no sirve. En estos casos solo hay una manera de resolver el problema y es preguntando de frente. Entonces todas estas cosas que usted me preguntó a mí, se las va preguntar a su polola, andante o lo que sea. Ahora le daré otro consejo: buscarse cabras más jóvenes queda para la crisis de los cuarenta; mejor fíjese en alguien de unos 20 y tantos, que ya no arrastre la bolsa del pan, o si no va a tener nada más que problemas. En mi más humilde y electrónica opinión, búsquese una que ya este definida y madura, y no se haga más problemas.
¿ Tienes dudas? Envíalas a nuestro correo thenonmagazine @ gmail. com y“ Pregúntale a SausaBot”
¿ Cómo están mis queridos y amados lectores? Supongo que estresados. Los entiendo, yo también estoy así. Pero aun así, me levanté este día solo con la intención de escribir la columna y contarles una historia para darles uno más de mis tan valiosos consejos: Estaba el otro día paseando con mi nuevo boyfriend( uno de los últimos paseos que daremos antes de terminar, ya que se viene el verano), y tuve la genial idea de ir al mall. Nada novedosa, si ustedes saben que nosotros gastamos la mitad de nuestras vidas metidos allí. Lo novedoso, fue que pasé por fuera de ese local que todos conocen y que algunos que se creen snobs les gusta visitar( aunque se queden sin dinero toda la semana por tomarse un pequeño vaso de café) y adentro estaban de lo más amorosos una pareja de nuestros compañeros. Él es de segundo año; ella de tercero. Él se hacía el lindo; ella al parecer creía todo lo que él decía. Estuve a punto de saludarlos. Pues todo se veía tranquilo, como amigos, hasta que … se besaron. Es obvio que no diré nombres, no es mi política y lo saben. Pero es una pareja que ninguno de nosotros sabía que existía. No hay fotos en Facebook de ese café, aunque ella usa Instagram. Claro, al parecer, esto no se tiene que saber porque ella está pololeando. ¡ Sí! Mujeres traidoras. Oh, ¿ el consejo? Como dicen por ahí,“ háganla piola”. Uno nunca sabe quién te puede estar viendo cuando te estás portando mal.
XOXO