The NON Magazine - N° 03 | Page 26

NON 26
Gossip Gay says …
EL androide con sentimientos
Querido SausaBot:

NON 26

Hasta la semana pasada siempre me consideré hetero, no he tenido muchos pololos, pero sí los suficientes para saber que me gustan los hombres, o al menos eso pensaba. La semana pasada, durante la previa dieciochera, mis compañeros decidieron organizar un carrete en un céntrico pub de Valparaíso, al que por supuesto yo asistí. Yo no suelo beber más de la cuenta, pero no sé porque ese día bebí mucha cerveza, no había almorzado y todo esto combinado, resultó en una borrachera. El problema, aparte de la caña, es que al parecer le di un acalorado beso a una compañera. Ella siempre ha sido muy amable conmigo, pero no nos juntamos mucho. Tengo miedo de preguntarle y que confirme lo que mis amigos me contaron. ¿ Qué hago SausaBot? Ayúdame, por favor.
Ebria y confundida.
Señorita, yo que usted, no me preocuparía tanto por la orientación sexual. Es bien fácil saberlo, le gusta su compañera o no le gusta, así de simple. Con respecto al beso, siempre es mejor conversar las cosas, mire que puede que esta niña se esté haciendo falsas expectativas con usted y piense que la convirtió o algo así. Así que aclare la situación con su compañera y dígale que a usted le gustan los machos recios. Ahora otro punto que debemos tomar en cuenta, es que muchos universitarios son unos loquillos y quizás su compañera es tan hetero como usted, pero con alcohol en las venas se transforma en lo que ahora los humanos denominan hetero curiosa. En ese caso, el beso pasa por una volá de carrete. Así que defínase, converse y olvide, es lo mejor que puede hacer en estos casos.
Estimado SausaBot:
Durante este año he tratado de conquistar a una compañera que me tiene loco. Ella es soltera y muy linda y simpática. Todo iba bien, o al menos eso pensaba yo, hasta la semana pasada. Era la oportunidad perfecta, un carrete de carrera, yo iba a hacer mi jugada ahí, pero no resultó. Llegué tarde al carrete porque estaba ocupado, los chicos ya estaban bien prendidos y estaban bailando, busqué a la chica que me gusta y ella estaba bastante ebria y conversaba con una compañera. Hasta ahí todo bien, ella se dio cuenta de mi presencia y comenzó a mirarme mucho, yo pensé que esto era una clara señal, pero todo cambió repentinamente. Fui al baño y luego pensaba sacarla a bailar, pero cuando volví ella se estaba besando con su compañera. SausaBot, por favor, necesito tu consejo. No sé si el beso fue producto de la borrachera o si ella de verdad juega a dos bandos.
Desilusionado y complicado
A ver cabrito, el amor tiene extrañas maneras de juntar a las personas y me ha escogido a mí, un robot cualquiera, para interceder en esta unión. Usted con toda la perso, cuando la vea de nuevo, la va a mirar, la va a saludar y le va a dar un buen beso. Si ella alguna vez dudó, esto le devolverá la seguridad. No se haga tanto problema por lo que vio, a lo mejor la niña es curiosa y le gusta explorar. En el futuro, esa curiosidad bien explotada puede traer beneficios a una relación, if you know what I mean.
¿ Tienes dudas? Envíalas a nuestro correo thenonmagazine @ gmail. com y“ Pregúntale a SausaBot”
“ Hoy no puedo, pero mañana sí. Avísame si hay posibilidades de juntarnos, porque yo también te tengo ganas;) Acuérdate que mañana no veo a mi polola, así que estoy libre y la oportunidad está dada. Hay que puro hacerla 1313”.
Mis queridos lectores, podría seguir escribiendo más, pero supongo que ya se hicieron la idea de qué se trata el mensaje. Oh sí, infidelidad. Algo tan feo, pero que sin embargo se ha vuelto tan común en estos días.
Ese extracto que acaban de leer, pertenece a los mensajes de Facebook de un conocido nuestro. Obviamente está mejor escrito, porque para ser un estudiante universitario, su ortografía deja harto que desear y lo corregí para que se entendiera. ¿ Y por qué les enseño esto? Pues para dar dos consejos.
Primero, si se van a meter en una relación, debería ser en serio. ¿ Para qué hacerlo si no van a respetar a la persona que tienen a su lado? Después somos nosotros los que sufrimos con sus estados en aquella red social cuando terminan y comienzan las indirectas y los lamentos lacrimógenos. By the way, pobre chica.
Segundo, asegúrense de cerrar bien su sesión, tanto si ocupan los computadores en la biblioteca o si prestan el suyo. Uno nunca sabe quién puede leer aquellas cosas privadas. Como yo lo hice.
De nada y hasta la próxima;) XOXO