The NON Magazine - N° 02 | Page 7

Un gorro de lana …
Mal gusto x 2
¿ Y los básicos?

Miranda Priestly’ s eye

Un gorro de lana …

Segunda edición de mi columna y la gente aún no aprende. El color— o la mala elección de éste— ha cobrado una nueva víctima. En este caso, la terrible combinación de rojo y azul, patriótica pero lejos de estar a la moda, es perturbadora. Cada pieza lucha por atención, en lugar de complementarse entre ellas. Los pantalones no tienen buen calce, forman arrugas en los muslos, ensanchándolos.
Mención aparte merecen las calcetas chilotas de lana sobre los pantalones. Flashdance, o cualquier otra película ochentera, no es un referente para extraer modas. El gorro … la guinda de la torta del mal gusto.

Mal gusto x 2

Dice por ahí:“ Dios los cría y el Diablo los junta,” y en este caso, toda la razón. Un poncho de polar— peor tela, desde el punto de vista de la moda, no puede haber— calzas grises, y nuevamente las medias de lana sobre los pantalones. Peor, imposible.
Por otro lado, el trench verde musgo y los jeans lisos no están tan mal, pero son aburridos y sin vida. El bolso cruzado a rayas … por favor que alguien se lo quite.

¿ Y los básicos?

Otra vez, rojo y azul( en este caso celeste) mal combinados en un conjunto. Un color fuerte debe acompañarse de un básico: negro, gris, café, beige, blanco … o un par de jeans en color y corte clásico, de preferencia oscuros. Como en el primer ejemplo, las piezas no se complementan. De los cuatro casos, este último no está tan mal, pero lo peor de todo es esa aplicación en la espalda, la cual quita toda seriedad del que trata de ser un conjunto de adulto.
Esta sección es acerca de ropa, pero no puedo evitar notar la falta de estilo en el peinado. Por favor chicas, un buen acondicionador y cepillarse el pelo en la mañana, no cuesta tanto.

El dato de Nigel

“ Jamás combines azul con amarillo. Esos colores déjaselos a los boy-scouts.”

NON 7