NON 26
Gossip Gay says …
Querido SausaBot:
EL androide con sentimientos
NON 26
Ya llevo un par de años en la universidad, siempre he sido una buena alumna, no fanática sí. Hago lo que tengo que hacer, cumplo con mis compromisos y tengo muy buena relación con todos los profesores. Aunque últimamente he notado que con un profesor en particular me gustaría tener una relación más cercana. Creo que me gusta. Yo sé que esto no está bien, él es mucho más grande que yo y todos mis amigos me dicen que es algo platónico, que se me va a pasar, pero cada vez que él me habla, lo quedo mirando con cara de idiota y me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablarlo. Mi pregunta es la siguiente, ¿ le hago caso a mis amigos y espero a que todo esto pase o me arriesgo y le digo lo que siento? Ayúdame SausaBot con tu infinita sabiduría.
The girl next door
Analicemos la situación: puede que esta persona sea un real caballero y muy íntegro, y en ese caso no la va pescar ni de chiste; o puede ser que sea un cochinón encubierto y sí, puede suceder algo, pero a largo plazo no le conviene. A ver mijita, lo del amor y todo eso que usted siente es muy bonito, pero como dicen sus amigos, es platónico. ¿ Qué cree usted que va a hacer con el caballero en cuestión? ¿ Jugar al papá y a la mamá? Quizás sea un buen momento para buscar ayuda e identificar si existe algún problema o deficiencia con su figura paterna. No sea lesa, búsquese un cabro joven, uno que le rinda y la haga feliz. Soñar es bueno y es gratis, pero no se vaya al chancho.
Querido SausaBot,
Estoy muy aproblemada, siempre he sido una chica popular: las invitaciones a las fiestas me llueven, y nunca me ha faltado compañía, satisfacción y atención del sexo opuesto. A inicio del semestre pasado, un nuevo niño( no tan niño) llegó y llamó mi atención. Me encanta todo de él; la forma en que se viste, que mira, que habla y su mirada penetrante me vuelve loca. Todo esto hizo que cambiara mi perspectiva sobre mis compañeros. Pero hay un gran problema … es gay. Lo peor es que no es solo un objetivo de conquista, siento que se adueña cada día más de mi corazón. Necesito ayuda urgente, he intentado olvidarme de él, pero lamentablemente el tiempo no es un buen aliado. ¿ Qué hago, busco a otra persona o me declaro a él y trato de“ convertirlo”? Espero me respondas, porque estoy desesperada.
Dudosa desesperada
Estimada señorita desesperada: ¿ es tonta usted? Se lo pregunto de la forma más amable que mis circuitos tienen para responder. Es que más que dudosa, usted parece que se anduvo cayendo del catre cuando chica. Mire que andar pensando en“ convertir” a su compañero. ¿ Cuándo se ha visto que algo así pase? A lo mejor el niño( o no tan niño) la podría pescar si usted lo emborracha en algún carretito, pero ¿ a dónde va a llegar eso? A nada pues. Si le llueven las invitaciones y las compañías, quiérase más, salga por ahí a bailar y búsquese un macho recio que tenga algo más que la mirada penetrante. Piense que su compañero en una de esas va andar en las mismas y así como me lo describe, capaz que hasta le vaya mejor que a usted en eso. No sea pajarona, olvídese mejor de él.
¿ Tienes dudas? Envíalas a nuestro correo thenonmagazine @ gmail. com y“ Pregúntale a SausaBot”
Holi. ¿ Les cuento algo? ¡ No me llegó ningún correo! Si sigo así, me quedaré sin columna y no quiero eso. Me había hecho la idea de que podía contarles muchas cosas, porque en la carrera hay hartos cahuines – odio esa palabra –, pero ustedes no ayudan. Soñé incluso que ocupaba todo este espacio, con muchas copuchas. Y nada. So sad!
¿ Quieren que pague por la información? Olvídenlo, si tampoco es para tanto. Ya les dije antes que tengo fuentes confiables y me han dado datos sabrosos que no sé si contarlos. No se los merecen, pero tengo un alma tan caritativa que ahí les doy uno: el amor llegó a Sausalito. ¿ No es lindo? Ni siquiera es primavera y ya hay algunas parejas formadas. Claro que ésta nadie la esperaba, porque ambos son de la misma isapre en la que cotizo yo, if you know what I mean. Si no me creen, fíjense bien en los detalles. Cómo se miran, cómo se saludan, cómo se postean en Facebook. Si son tan rosadamente obvios. Pero es todo lo que les puedo decir por ahora. Porque claro, les diría también que se fijaran en sus billeteras y vieran la foto de uno que lleva el otro, pero no todos tienen acceso a eso. ¿ Ya ven? Yo sí. Estoy en todas.
Nombres no puedo dar, sobre todo porque ya se acabó el espacio. Así que escriban y pidan que me den más. Mucho más. Así les puedo contar historias más largas y enredadas. Hasta la próxima.
XOXO