NON 26
Gossip Gay says …
Querido SausaBot:
EL androide con sentimientos
NON 26
Siempre he tenido una vida acomodada, una buena familia y un pololo que me adora. Él, de buena posición social, siempre me da lo que pido, no tengo de qué quejarme. Pero en el ring de cuatro perillas es cuento aparte. Aunque el tipo se esfuerza, su“ herramienta” es tan chica que no me hace ni cosquillas. El mes pasado conocí un tipo que me hizo saltar el corazón. Fue amor a primera vista. Con lo mal atendida que estaba, pasamos toda la noche“ dale que suena” y me dejo con una sonrisa de oreja a oreja. El problema es que no tiene donde caerse muerto. ¿ Qué hago, me quedo con mi pololo que me satisface económicamente o con este obrero que me satisface sexualmente?
Chica confundida y caliente.
Señorita hot, usted está para quitarle el trabajo a la Vale Roth pues. Sabe qué más, quédese con los dos. Para qué elegir, mire que la plata va y viene, pero lo caliente no se le va a quitar nunca. Así que aproveche mientras pueda. Deje que su pololo la invite a comer y pague la cuenta, mientras que el otro la deja contenta.
Estimado SausaBot:
Siempre he sido una chica estudiosa y conservadora, mis padres siempre me dicen que primero termine de estudiar y luego busque un buen esposo. A pesar de que no salgo mucho y dedico la mayor parte del tiempo a mis estudios, hace tiempo que me siento atraída por un compañero. Él es muy alocado y le gusta salir con sus amigos a beber, dudo mucho que mis padres lo aprueben. ¿ Qué hago querido SausaBot, le hago caso a mis padres o a mi corazón?
Solterita estudiosa
Mire mijita, a usted parece que la cortaron verde. No sea lesa. A la universidad no solo se va a estudiar, también se va a encontrar marido, mire que pasado los 30 es complicado encontrar pareja. Eso sí, búsquese uno bueno, ingeniero, médico, abogado. No se busque profesores ni filósofos, a menos que quiera terminar viviendo de los bonos del gobierno y teniendo una familia vulnerable. Así que escuche a su ardiente corazón y juéguesela por su compañero.
¿ Tienes dudas? Envíalas a nuestro correo thenonmagazine @ gmail. com y“ Pregúntale a SausaBot”
¡ Horrible! Acá me dieron este trabajo – que por cierto no sé si llamarlo así porque ni me pagan –, con poco espacio y me ponen al lado de un ¿ androide? ¡ Please! Ni siquiera le alcanza para ser un robot de juguete de esos que vienen en las famosas cajitas felices. Tan ordinario es que hasta una cola de ratón tendría más gracia si viene con una hamburguesa. By the way, no coman hamburguesas, porque nadie sabe si es carne o no y además te hacen engordar. Malo, malo. Engordar no es saludable.
¡ Cierto! ¿ Quieren chismes? ¿ Esperaron la primera edición para buscar esta página y ver todo lo que yo había escrito sobre ustedes? Awww, ¡ so cute! Pues lo siento, hoy no hay de eso. Supe de muy buena fuente que hay varios y varias que están realmente preocupados de lo que vaya a decir. Si hasta demanda me ofrecieron y yo ni siquiera había sido contratado aún. Honey, despreocúpate. El que nada hace nada teme, dicen por ahí.
Pero el correo de la revista – sí, no fueron capaces de darme uno propio – está abierto para que ustedes mismos alimenten mis y sus ansias por todas esas sabrosas copuchas que rondan Sausalito. Y si no lo hacen, no se preocupen, que yo tengo mis formas de averiguar todo. Así que nos leemos en el próximo número. Espérenme, que sabré recompensar su paciencia.
XOXO