Simandhar Swami 15
Dadashri: En la indirecta te puedes encontrar a tres millas o a miles de millas pero aun así la adoración es la misma. La distancia no es importante.
Pregunta: Pero él es el actual tirhankar viviente, por lo tanto la adoración a él es directa ¿ no?.
Dadashri: En realidad nada se puede conseguir si no es a través de una adoración directa. Ahora mismo yo te lo estoy presentando y haciéndote que recites sus oraciones cada día. Es ahí a donde tendrás que ir. El día que hagas su contemplación será el día de tu liberación. Esta es la contemplación final.
Pregunta: ¿ En Mahavideh Kshetra?
Dadashri: Sí. A mi me preocupa tu progreso espiritual. Soy un gnani entrometido. Yo hago que aquellos que toman el Gnan sólo les quede una vida más. Yo no puedo liberarlos totalmente desde aquí. Es por ello por lo que les hago recitar Su nombre. Yo les hago recitar diariamente la obediencia a Simandhar Swami, a los Pancha Parmeshtis( aquellos que están iluminados en Mahavideh) y a los diecinueve tirthankars sólo por una razón. Por que tu último destino es la liberación. Esta es tu meta y tu devoción final de aquí en adelante. Esta meta no está en este mundo. Por eso es que a través de Dada Bhagwan yo te presento a Simandhar Swami.
Imagina por un momento que este mundo es ya Mahavideh y que Simandhar Swami vive en Calcuta y que todos nosotros estamos aquí en Baroda.¿ Cuántas veces irías a Calcuta para realizar su contemplación?
Pregunta: Una vez o a lo sumo dos.
Dadashri: Sí. Como mucho dos veces. De la misma manera en Mahavideh esto sería suficiente. Pero yo tengo una clave que