LAS TONTAS NO VAN AL CIELO
11
embargo ella se molesta constantemente debido a que Patricio no ha podido olvidar a Candy.
Santiago pone una clínica en la ciudad de Guadalajara donde conoce a Candy en el edificio donde trabajan ambos y aunque al principio Candy odia a Santiago el amor se va haciendo cada vez más fuerte entre ellos aunque su novia, Marissa, una mujer posesiva y fría, les hace la vida imposible a Santiago y a Candy.
Beto resulta ser hijo de Patricio producto del engaño de Patricio cuando era novio de Candy. Patricio se va a vivir a Guadalajara donde se entera que Beto es su hijo ahí empieza a relacionarse con Soledad y con Beto lo que provoca que cada vez esté más cerca que antes de Candy y Chava aunque ni siquiera se lo imagine.
Al que Santiago, Raúl, el hermano de Marissa, se enamora de Candy y aunque ésta le repite que solo quiere una relación de amigos, él le sigue insistiendo en que le gustaría ser su novio. Raúl y Candy se conocieron gracias a que Meño hizo que la revista de Raúl, publicara un artículo que ella escribió, y desde entonces Candy comenzó a trabajar en la revista, en su propia columna, la cual tituló como "las tontas no van al cielo", frase que ella solía repetir.
Por su parte, Santiago intenta en repetidas ocasiones tener relaciones sexuales con Candy, pero ésta lo rechaza constantemente, ya que a pesar de que está enamorada de él, Santiago ya tiene novia y Marissa es amiga de Candy.
Patricio intenta tener un acercamiento con su hijo Beto y con Soledad, cosa que a Alicia no le agrada del todo y empieza a maquinar un plan para asesinar a Soledad
y a su hijo, por su parte Candy se entera de la relación que tenía su amiga Soledad
con Patricio y le dice que Beto es hermano de "Chava". Después Patricio se entera que Candy está viva y trata de volver con ella. Ella después de tiempo acepta la relación pero la termina poco después porque está confundida con sus sentimientos hacia Patricio. Candy se da cuenta que está enamorada de Santiago comienzan una relación en la cual Patricio sufre demasiado y Chava no está de acuerdo con esa relación y trata de separarlos, aunque el principal impedimento entre ambos sera la maldad de Marissa a quien Santiago deja plantada en el altar porque se enamoró de Candy.
A raiz de esto Marissa se vuelve la peor enemiga de Candy, está empeñada en asesinarla a como de lugar, ademas de Paulina, ex-esposa de Santiago que intentara recuperarlo y quedarse con su dinero, ayuda a Marissa en sus planes para matar a Candy.
Al final Marissa muere al caer por un balcón y Paulina queda invalida al caer por un ascensor pero poco tiempo después también muere, Santiago se casa con Candy, Chava acepta su relación y Patricio se resigna y comienza una nueva relación y final feliz.