Los limites no existen cuando las ganas pueden más
El problema no es comenzar … el problema es terminar lo que se empieza .
Todos sentimos un poco de reticencia a la hora de emprender algo ( ya sea por miedo , indecisión o cualquier otra cosa ), pero con todo y eso a la larga , lo intentamos .
Pero el verdadero desafío comienza una vez que estamos cerca de lograr ese objetivo que nos hemos propuesto , es allí , donde todo juega en contra y lo que nos impulsó a querer alcanzar ese objetivo , pasa a segundo plano , y lo único en lo que pensamos es , en los problemas que cada vez son más y más . La situación se vuelve tan abrumadora que la solución más factible es , desistir . Pero no siempre es la mejor solución . Desistir de un sueño , un objetivo o un propósito es lo peor que podríamos hacer .
Quizás digamos que no importa , pero en esta vida cualquier cosa que hagamos por pequeña que sea , importa .
Abandonar o aguantar un poco más y seguir luchando es nuestra decisión .
Recordemos que no hay nada imposible y aquello que realmente vale la pena , nunca será fácil . Cuando nos enfrentemos a un problema que sobrepase nuestras capacidades , solo debemos hacer una pausa , estudiar el problema y pensar en una solución . Lo mejor que se puede hacer con los limites es traspasarlos .
No importa que tan obscuro sea el panorama , dentro de nosotros está la luz para hacerlo brillar , sólo no debemos permitir que se apague .
Jesús Navarro