sweets make you
hAppy
Come postres sin remordimiento, te presentamos 6 tips para poder comer postres sin dejar de comer sano y sobre todo tener un balance en tu vida.
1. Come postre una vez por semana, o menos. Cuanto menos azúcar comas mejor, pero como sabemos que esto puede ser difícil, como regla general, trata de tomar postre como máximo una vez a la semana.
2. Elige a ocasión. Hay que comenzar a elegir las prioridades, guarda los postres para los momentos especiales en los que realmente merecen la pena.
3. Aprende a reconocer los alimentos con azúcar. Aunque no lo sepas, puede que estés comiendo alimentos con azúcar varias veces al día.
4. Elige calidad frente a cantidad. Esto es clave si tu objetivo es limitar tus dulces pero sin sentir que esto está afectando a tu peso. Un poco de chocolate negro de buena calidad es infinitamente más saludable que un puñado caramelos.
5. Cuida la cantidad. La mitad de un postre es 100% mejor opción que si te tomas un postre entero. Una buena opción sería compartir el postre con alguien, así te evitarás la tentación de tomarlo entero.
6. Practica algo de ejercicio físico. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, todos comemos demasiado alguna vez. Pero no te preocupes, aunque esto no lo más recomendable, tampoco es el fin del mundo.
8