TANGO ANATOMY esp | Page 29

Introducción
su equilibrio , no usar de ella como si fuera un bastón . Son muchas las transformaciones que debemos afrontar , pero se puede aprender con una práctica consciente y humilde .
Hay una ambición compulsiva en querer hacer bien pasos y figuras y demostrarlo en la pista . Crece entre los hombres al punto que se arriesgan a entrar en un estado de inconsciencia en el que se olvidan de la compañera , reemplazando un justo abrazo por otro abrazo insensible , querer intentar conseguir a cualquier precio una figura , olvidándose de la mujer hasta el punto de ser egoísta .
Cuando bailes , las figuras no bastarán nunca . Tiene da parte todas aquellas que te vienen en mente , hasta la ultima , pero recuerda que para bailar un buen tango no te servirán .
MB
Algo del tango se está perdiendo , la belleza que se aprecia en el tango es cada vez más difícil de lograr verlo . Como si toda esta belleza que apreciamos en el tango perteneciera sólo a los profesionales y para el resto de los bailarines en la pista fuera sólo suficiente divertirse . Pero ¿ dónde está toda esta sensualidad , elegancia y sensibilidad de caminar abrazados , el control , el ritmo , la capacidad de no volver hacia atrás en pista , la capacidad
29