TACO informa 1 | Page 12

La tomografía computarizada tiene una gran ventaja debido a que estos tipos de programas se pueden ejecutar en cualquier computadora para poder editar o ver las imágenes tomadas, gracias al tomógrafo Cone Beam.

El Tomógrafo Cone Beam es una herramienta de gran utilidad en el área odontológica debido a que nos permite tener una imagen base para que el odontólogo pueda dar un diagnóstico preciso y por consiguiente un tratamiento oportuno y certero para el paciente, devolviéndole así la salud de la cavidad oral y la parte estética.

Conforme la tecnología de los tomógrafos computarizados avanza, estos nos van permitiendo la obtención de imágenes de mayor calidad, produciendo cada vez menos radiación, lo que es un punto importante debido a que una exposición larga a esta provoca daños a la salud del paciente y del operador, y es este último quien se muestra en constante contacto con el aparato.

Nos dimos cuenta de que el conocimiento que debe existir por parte de los odontólogos es muy importante, pues se ven implicadas muchas especialidades de problemas que pueden hasta incluso llegar a ser comunes entre los pacientes.

C O N C L U S I O N E S

¡Conoce más sobre la enfermedad de Candidiasis Albicans...Te sorprenderas!

12