Suport Bojan Krkic Agost 2012 | Page 25

Ketzy Gallardo (Mèxic)

25

No sé muy bien por dónde empezar. No quiero escribir lo típico, decirte “¡Te amo Bojan, soy tu fan!” vamos, ya has de estar cansado y asustado de escuchar aquello tantas veces, ¿hablarte de tu talento futbolístico y tu carrera?, creo que eso es algo que tu más que nadie conoces, ¿hacerte cumplidos sobre tu deslumbrante sonrisa y preciosos ojos verdes?, de eso ya muy harto has de estar. Sin embargo, hay algo que por más que quiera no puedo omitir; el darte las gracias por un puñado de cosas y tu dirás “¿Cómo va a darme las gracias esta niña loca, si ni siquiera la conozco?” Bueno, aunque tú no te des cuenta y no estés consiente, has influido mucho en mi vida, ¿Cómo? De muchas maneras. Eres una persona que a pesar de estar en unas situaciones no muy positivas, siempre demuestras fuerza y una enorme sonrisa. Yo nunca podré entender lo que se siente ser un futbolista profesional y más aun, comprender todos esos sentimientos al pisar el campo de juego, la emoción al marcar un gol, la euforia de una celebración con tus compañeros, el alivio de saber que siempre tendrás gente que te apoya y estima. Son cosas que le pasan a uno en un millón y lo menciono porque así como a veces no nos damos cuenta de nuestra propia influencia hacia los demás, no nos damos cuenta de lo que tenemos y de los afortunados que somos. Tú me has enseñado que siempre hay un lado positivo en cada situación negativa. Siempre. Muchas veces nos es difícil darnos cuenta pero ahí está, esperándonos. Cada situación en la vida, cada caída nos hace más fuertes. Tú has demostrado serlo, no sé cuantas veces has caído en el camino, tal vez solo has caído un par de veces o tal vez has tropezado tanto que aprendiste como caer y de eso es de lo que trata todo esto, de aprender. Cada día es una lección, no sé porque te digo esto sinceramente, ¿sermones de una chica más joven que tú? Dios. No soy la indicada para eso así que volvamos al tema, si es que salimos de él…

Gracias Bojan Krkic por enseñarme a ser fuerte, por enseñarme que no todo lo que nos pasa es malo, que siempre hay una salida y siempre hay un lado amable, muchísimas gracias por demostrar lo que es humildad y sencillez sin importar lo famoso y conocido que eres, por siempre mostrar una sonrisa deslumbrante –acabo de decir algo que según no iba a mencionar –y seguir adelante, gracias por enseñarme a cultivar paciencia y a no anticiparme a una reacción, por mostrarme como ser perseverante con lo que se sueña. Eres una persona increíble y muy buena y algunas veces les pasan cosas malas a las mejores personas pero no hay que desanimarse, no sabes que puede venir después y tal vez es algo mucho mejor de lo que esperabas. No sabes cuantas veces me has salvado –inconscientemente –de cometer estupideces y cuantas veces me has alentado a hacer cosas que yo creía eran imposibles. Eres una influencia muy potente en mi vida Bojan Krkic y sinceramente no me arrepiento de que lo seas porque, yo sé que eres de las personas más buenas y amables en el mundo y aunque no te haya visto en persona ni una sola vez, puedo apostar que lo eres. Infinitamente gracias por todas tus enseñanzas, todas las que no mencioné y todas las que me faltan por aprender.

Para darte las gracias, te he hecho un retrato a lápiz, sé que no es gran cosa y que es un “regalo” muy pobre pero, lo hice con muchísimo cariño, en verdad espero que te guste y si no, pues ya , a seguir intentando hasta que te gusten al cien por ciento y entonces, en un futuro, poder entregártelo en persona. Creo que es todo lo que tengo que decir, espero que te hayas entretenido o que por lo menos te haya sacado una risita por mis muy torpes palabras. Aclaro, eres libre de reírte y burlarte de mí y mis cursilerías.

Sin nada más que decirte por ahora, te digo hasta pronto. Nunca dejes de soñar campeón.

Sinceramente,

Ketzarly Gallardo (Mejor solo Ketzy, es un diminutivo y mucho más fácil de pronunciar) de Monterrey, Nuevo León, México. [Twitter: @ketzygallardo7]