Mireia Marín
15
Bojan Krkic Pérez es muchísimo más que mi ídolo. Puedo parecer una niña tonta, que no sabe nada sobre este tema, pero os aseguro que Bojan es la razón de todas mis sonrisas. Gracias a él he cumplido mi sueño. Él es mi sueño.
Cuando le vi por primera vez estaba muy lejos de él,
Ese 23-12-2011 Bojan fue a Barcelona a firmar su libro “El meu Barça” y en cuanto me enteré sabía que esa era mi oportunidad. Cuando llegó el día cogí un tren camino a Barcelona con mi madre y mi hermana. Estuve haciendo mucha cola pero mereció la pena. Allí me sentía agusto, porque sabía que toda la Casa del Libro estaba llena de fans de Bojan y gracias a él conocí a un montón de chicas estupendas. Cuando llegó el momento de hacerme la foto con él, sabía que mi mayor y único sueño se había hecho realidad. Me hizo ser la chica más feliz del mundo con una simple foto, dos besos y su sonrisa encantadora.
Desde que llegó al primer equipo del F.C.Barcelona con solo 17 años, lo admiro y aunque ya no está en el F.C.Barcelona lo seguiré admirando. Lo Quiero y él me ha demostrado que los sueños si se cumplen. Es la persona que más admiro en todo el mundo, no sé que tiene pero siempre consigue animarme.
MIREIA MARÍN, 13años
pero el 09-02-2010 cuando el F.C.Barcelona vino a Reus a realizar un entrenamiento yo estaba allí a primera hora haciendo cola y cuando llegó el autobús y vi a Bojan con unos cascos me emocioné. Yo estaba allí llorado con su nombre en mi camiseta, y cuando bajó las escaleras del autobús, él me vio, entonces alzó su mano y me saludó. Yo me sentía la persona más feliz en ese momento y ese día siempre lo recordaré. Pero yo sabía que aun lo podría tener más cerca, y así fue